(0385) 4504700
Circunscripción Capital

Víctima de un robo reconoció al ladrón y fue detenido en el MPF

- 03 de julio de 2019 -


Un hombre fue detenido en la sede del Ministerio Público Fiscal el martes 2 de julio, al ser reconocido por la víctima, por un robo que ésta habría sufrido el pasado viernes 29 de junio.

Se trata de Maximiliano Correa alias “Wanchope”, acusado de robo simple por haber ingresado a un domicilio en el barrio Borges, apropiándose de dos juegos de grifería completa, una cortadora de césped y una soldadora.

El hecho delictivo ocurrió en ocasión del turno del fiscal Ángel Belluomini, quien inició las investigaciones correspondientes.

Los hechos
El damnificado, había realizado la denuncia el mismo día del robo, en sede policial, y este martes se presentó en el MPF para consultar sobre el avance de su denuncia, cuando alcanzó a divisar al acusado dentro del edificio, ya que estaba notificándose por otras causas que tendría en su haber.

La víctima, al encontrarse con el Correa, dio aviso a los integrantes de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Ángel Belluomini, razón por la cual el fiscal solicitó al juez de Control y Garantías de turno que dicte la orden de detención para el acusado, quien fue detenido en el interior del MPF.

El magistrado también dispuso el allanamiento de un domicilio del barrio Borges de la ciudad Capital y secuestro de los elementos denunciados por la víctima.