(0385) 4504700

Lesiones graves: Prisión preventiva

- 17 de agosto de 2021 -


El MPF representado por el  fiscal Rubén Alfonzo, junto a la instructora Marta Villalba,  solicitó la prisión preventiva para Argañaraz Juan Luis por el delito de lesiones graves en perjucio de Campos Claudio.

El hecho ocurrió el 24 de Abril del corriente año en horas de la noche, en la ciudad de Quimilí cuando el acusado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y le solicitó a uno de los presentes  que lleve su moto vehículo a cargar nafta.

En esas circunstancias el amigo fue abordado por un grupo de hombres que lo despojaron del moto del vehículo que pertenecía al imputado , dinero en efectivo y un par de botines.

Al tomar conocimiento del robo el acusado se trasladó  a la casa de Campos y le solicitó que lo lleve a buscar a los autores del robo en el barrio San Martín.

Ante la negativa, el imputado lo agredió con una punta de fabricación casera, provocándole una herida por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El juez Fernando Paradelo, hizo lugar  a lo solicitado por la fiscalía y dictó la prisión preventiva para el acusado, por lo cual continuará privado de su libertad.