(0385) 4504700
Unidad Fiscal Capital

Vecinos del Barrio Autonomía se reunieron con el Fiscal Coordinador

- 08 de agosto de 2018 -


El Dr. Mariano Gómez recibió a un grupo de ciudadanos que se acercaron al Ministerio Público Fiscal para realizar consultas y plantear situaciones de su barrio.

El miércoles 8 de agosto, en horas de la mañana, representantes de la agrupación “Vecinos Unidos por el Barrio Autonomía” fueron recibidos por el titular de la Unidad Fiscal Capital, a quien plantearon sus inquietudes sobre el rol del fiscal en el nuevo sistema, casos acaecidos, y delitos recurrentes, entre otras cuestiones.

“Somos  más de 450 vecinos  que  queremos como ciudadanos colaborar y  saber cómo podemos accionar para ayudar a las instituciones y juntos mermar el delito en nuestro barrio”, indicó una de las integrantes de la agrupación.

Luego de escuchar y responder a sus consultas, el Dr. Gómez explicó a las vecinas el nuevo rol del fiscal en el marco del sistema procesal penal. En este marco, se coordinaron acciones a realizar en conjunto a futuro con los programas “Fiscalías Móviles” y “Ministerio Público Fiscal en las Escuelas”.