(0385) 4504700

Robo calificado, usurpación y privación ílegitima de la libertad: Prisión preventiva

- 21 de mayo de 2021 -


La fiscalía representada por el fiscal Miguel Torresi junto a la instructora Luján Gónzalez Garay solicitó la prisión preventiva para ocho personas por robo calificado, usurpación y privación ílegitima de la libertad.

El hecho ocurrió el 7 de abril del corriente en la ciudad de Quimilí, cuando César Ánibal Bravo,  Marisa del Carmen Bravo, Ravelo Diego, Zerda Carlos Alberto, Fugarolas Pablo David, Gabriel Sanchez, Julio Guillermo Sánchez, Gloria Sánchez y Facundo Pereyra junto a un grupo armado con palos y armas de fuego irrumpieron en el Hotel  Peniel y comenzaron a desalojar en forma violenta a los inquilinos del lugar , golpeándolos, y amenazándolos.

En esas circustancias  se apoderaron del celular de Acosta Felix y ,a punta de pistola, lo retuvieron hasta que pudo escapar hasta su habitación y llamó a la policía.

La jueza de Control y Garantías Sara Harón hizo lugar a la solicitud de la fiscalía y resolvió dictar la prisión preventiva para los ocho acusados, por lo tanto continuarán privados de su libertad.