(0385) 4504700
Monte Quemado

Rechazaron el sobreseimiento de dos imputados por narcotráfico

- 06 de septiembre de 2019 -

La defensa de Dante Salazar y Nilda Gonzales, había solicitado el sobreseimiento total y definitivo en la causa que los tiene como como imputados por el delito de tenencia de estupefacintes con fines de comercialización.


La jueza de Control y Garantías subrogante de Monte Quemado, Valeria Díaz, rechazó mediante resolución escrita el pedido de sobreseimiento total y definitivo para Dante Salazar y Nilda González, quienes están imputados por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercializacioón.

En mes de abril y luego de varios allanamientos, fueron detenidas e imputadas 5 personas, entre ellas Salazar y González. La investigación se llevó a cabo a partir de unas escuchas telefónicas que tienen como principal protagonista a la hija de Salazar, Laura. La mujer ya se encontraba con prisión domiciliaria por narcotráfico. Sin embargo, desoyó las reglas de conductas impuestas y continuó con la venta de estupefacientes.

La defensa de los imputados solicitó, además, la nulidad en las escuchas telefónicas lo cual también fue rechazado por la jueza de Control.

No obstante la pareja fue excarcelada, seguirán imputados en la causa que los investiga como partícipes necesarios para la venta de droga en ese sector de la ciudad de Monte Quemado.