(0385) 4504700

Prorrogaron la detención de dos hombres por comercialización de estupefacientes

- 08 de marzo de 2021 -


El Ministerio Público Fiscal representado por la fiscal Natalia Simoes -Unidad Fiscal Frías- solicitó la prórroga de detención de un mecánico y su empleado acusados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Luego de denuncias anónimas, la fiscalía solicitó diferentes allanamientos en un domicilio, un taller de motos y una casa de venta de artículos de pesca, de propiedad de uno de los acusados. El segundo imputado en la causa, trabajaba como empleado en el taller, y también participaba en la venta de drogas. Durante los procedimientos se secuestraron dos vehículos, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión, bagullos y una importante cantidad de dinero en efectivo.

En la audiencia, la fiscal del caso se opuso al planteo de falta de mérito y cambio de calificativa legal solicitado por la defensa y solicitó la prórroga de la detención de los encartados.

La jueza de Control y Garantías, Roxana Cejas Ramirez, tras un cuarto intermedio ordenó la prórroga de la detención para los imputados.