(0385) 4504700

Prisión preventiva para un hombre de Suncho Corral acusado de incendiar la casa de su ex pareja

- 15 de mayo de 2020 -


Durante una audiencia virtual realizada en la mañana de hoy, la fiscal Andrea Juárez de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, solicitó la prisión preventiva para un hombre de 48 años de edad por incendiar la vivienda de su ex pareja en la localidad de Suncho Corral.

De acuerdo al relato de los hechos realizado por la fiscal del caso la víctima ya había denunciado a su ex pareja por violencia de género, ante lo cual el acusado enfrenta el cargo de incendio en el contexto de violencia de género  en perjuicio de su ex mujer y madre de sus tres hijos.

En cuanto a las actuaciones que aun restan efectuar la fiscalía inform´p que se espera la realización de la pericia psiquiátrica del acusado y diversos testimonios.  Por ello.  el MPF solicitó al prisión preventiva ante el potencial peligro de fuga y el entorpecimiento de la investigación.

Finalmente la jueza de Género Norma Morán hizo lugar al pedido de la fiscalía por lo cual el imputado continuará privado de su libertad por el plazo de ley.