(0385) 4504700
Fiscal Marta Ovejero, Circunscripción Banda

Ordenan detención de un hombre que le fracturó el cráneo a su pareja

- 09 de diciembre de 2019 -


La fiscal Marta Ovejero de la Unidad de Violencia de Género de la Circunscripción Banda pidió al juez de Control la detención de un hombre que agredió brutalmente a su concubina, provocándole la fractura del cráneo, motivo por el cual los médicos que la examinaron en el Centro de Salud Banda le diagnosticaron 45 días de curaciones.

El agresor, de 39 años, está siendo intensamente buscado por efectivos de la Policía, al imputársele el delito de lesiones graves calificadas.

Los hechos

El ataque se produjo el pasado domingo en el barrio Los Álamos de La Banda, en circunstancias en las que en una discusión el imputado atacó a la víctima. La mujer, de 28 años, tuvo que ser hospitalizada de urgencia, después de ser hallada por dos vecinas tendida en la vereda, perdiendo abundante sangre.

Una vez que ingresó al centro de salud, los médicos le practicaron las curaciones y la sometieron a rigurosos estudios, ya que presenta traumatismo, hemorragia y fractura de cráneo. La joven permanece internada en cuidados intensivos.