(0385) 4504700

Herido de arma de fuego en el barrio Huaico Hondo

- 10 de mayo de 2019 -


La fiscalía investiga un confuso episodio ocurrido en el barrio Huaico Hondo en el que un joven de 30 años intentó quitarse la vida con arma de fuego.

El hombre habría tocado la puerta para verla a su novia luego de una discusión y ante la negativa de abrirle habría disparado el arma en su sien.

La Fiscal de turno Dra. Cecilia Larred al tomar conocimiento indicó varias diligencias a la división homicidios y criminalística de la policía como tomar testimonios a los testigos y realizar las pruebas de parafina y descartar otras líneas investigativas. También solicitó al Juez Dr. Paradelo el allanamiento de la casa de la joven a fin de esclarecer el hecho.

El Fiscal coordinador Dr. Mariano Gómez se hizo presente en el lugar del hecho para supervisar las tareas.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital regional y se encuentra en estado de gravedad.

 

Procedimiento

Durante la jornada del Viernes, el Fiscal Dr. Mariano Gómez junto con efectivos de la Policia de la división homicidios y delitos complejos participaron de un allanamiento con orden del juez Dr. Fernando Paradelo en  una vivienda ubicada  en Alfonzo Frias Alfaro y Cantera del barrio Huaico Hondo en vias de esclarecer el hecho.

Durante el procedimiento el personal policial encontró dentro de  un mueble  ubicado en la cocina de la vivienda un plato  que contenía sustancia vegetal de color verde, acompañado de envoltorios de naylon de color negro. Ante esto el Fiscal informó al Fiscal de la Unidad de Narcotrafico  Dr. Pedro Ibáñez  y al a Dirección Drogas Peligrosas.

Posteriormente en el siguiente allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 203 número 1457 del mismo barrio  se secuestró un   arma de fuego tipo revólver marca Tiver extra industria argentina calibre 22 largo. La misma será sometida a pericias.

La Fiscalia continuará investigando el hecho.