(0385) 4504700

Dictaron prisión preventiva para tres hombres acusados de homicidio

- 04 de noviembre de 2020 -


El MPF representado por el fiscal Hugo Herrera, solicitó la prisión preventiva para Henry Oliva , Sergio Cristo y Ramón Angel Díaz acusados por homicidio doblemente agravado por concurso premeditado de 2 o más personas y por alevosía y ensañamiento, en perjuicio de Marcelo Alejandro Costas.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de septiembre, en circunstancias en que los imputados se encontraban junto a la víctima en un domicilio ubicado en ruta 51, barrio San Carlos, La Banda. Allí, los encartados lo agredieron a golpes y le asestaron varias puñaladas en el tórax, provocándole graves heridas que, tras horas de agonía, le ocasionaron la muerte. Los atacantes se dieron a la fuga y fueron detenidos el 10 de septiembre en Rosario.

Durante la audiencia, el fiscal expuso todas las evidencias recolectadas hasta el momento y solicitó la prisión preventiva del acusado en base a que existen riesgos procesales tales como el entorpecimiento de la investigación y el peligro de fuga.

Finalmente, el juez Carlos Ordóñez Ducca, hizo lugar a la solicitud de la fiscalía y dictó la prisión preventiva para los tres imputados.