(0385) 4504700
Frías

Detenido por amenazar y lesionar a su ex pareja continuará tras las rejas

- 17 de mayo de 2019 -

El día 17 del corriente, durante una audiencia, el fiscal Juan Frías solicitó la detención para un sujeto acusado de amenazar y lesionar a su pareja en la vía pública.


La víctima, habría conocido recientemente al acusado manteniendo contacto a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto. Luego el hombre se mostró posesivo y violento por lo que la mujer decidió finalizar la relación, recibiendo mensajes y audios amenazantes. El denunciado citó a la mujer en una plaza, donde la agredió fisicamente produciéndole una lesión en la muñeca, continuando luego con las amenazas contra ella y una amiga que la había acompañado para su resguardo. Inmediatamente las mujeres radicaron la denuncia, mientras el agresor continuaba enviando amenazas y citando nuevamente a la víctima, por lo que personal policial procedió a realizar su arresto en la vía pública.

En audiencia la fiscalía solicitó convertir el arresto en detención ya que aún están pendientes algunas diligencias procesales del caso. Ante esto,  la Jueza Gabriela Núñez de Cheble hizo lugar al pedido ordenando la detención del imputado.