(0385) 4504700

Convirtieron la aprehensión en detención de dos jóvenes por homicidio en grado de tentativa

- 20 de noviembre de 2020 -


La fiscal Cecilia Guido de la circunscripción Banda, solicitó la aprehensión en detención de González Gustavo y un menor de edad acusados de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Vega Alan.

El hecho ocurrió el 16 de noviembre del corriente en el barrio Sarmiento de La Banda cuando la víctima caminaba en compañía de Rodríguez Butiler Lucrecia  y fueron sorprendidos por el acusado quien comenzó a agredir verbalmente a Vega, para posterior agredirlo físicamente, produciéndose una gresca entre ambos.

En ese momento,  González tomó un cuchillo tipo carnicero y profirió heridas punzo cortantes en el cuerpo de Vega. Posteriormente ambos acusados se dieron a la fuga, dejando a la víctima tendida en el suelo, con heridas que pusieron en riesgo su vida.

El juez Ordoñez Ducca hizo lugar a la solicitud de la fiscalía y resolvió legalizar la aprehensión, conversión en detención y la aplicación del Régimen  de Minoridad y la internación del menor en el Centro de Guarda, Custodia y Tratamiento de Menores en conflicto con la Ley Penal.