(0385) 4504700

Condenada a cuatro años de prisión efectiva por comercialización de estupefacientes

- 12 de noviembre de 2020 -


En una audiencia de juicio abreviado, el MPF representado por los fiscales Gabriel Gómez y Santiago Bridoux, acordó la pena de cuatro años de prisión efectiva para Laura Evangelina Salazar acusada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Luego de tareas investigativas, se llevaron a cabo varios allanamientos en Monte Quemado, que derivaron en la detención de la imputada. Durante los procedimientos se procedió al secuestro de marihuana, cocaína, teléfonos celulares, una balanza, más de $120.000 de dinero en efectivo, electrodomésticos, un automóvil, cartuchos de balas calibre 22, motovehículos, bicicletas.

Cabe recordar que la acusada se encontraba con prisión domiciliaria por el mismo delito. Sin embargo, desoyó las reglas de conductas impuestas y continuó con la venta de estupefacientes.

En el día de hoy, la jueza Valeria Díaz homologó el acuerdo y resolvió condenar a la imputada a la pena de 4 años de prisión efectiva y ordenó el decomiso de sus bienes.