(0385) 4504700

Comercialización de estupefacientes: Condenado a cuatro años y medio de prisión efectiva

- 05 de junio de 2023 -


El MPF, representado por la fiscal Virginia Abrate, de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de la Circunscripción La Banda, acordó mediante un juicio abreviado, la pena de cuatro años y seis meses de prisión efectiva para Marcelo Ábalos, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En fecha 24 de Junio de 2022, por orden judicial del Juez de Control y Garantias, Dr Carlos Ordoñez Ducca, se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del imputado, ubicado en el B° Aguas y Energía, de la ciudad de La Banda, donde se secuestraron diversos envoltorios de cocaína y teléfonos celulares.

Durante la audiencia, la fiscal detalló las pruebas que constatan que el acusado se dedicaba a la venta de estupefacientes en su domicilio y requirió al Juez que admita la conformidad del acuerdo al que arribaron las partes.

Finalmente, el juez de Control y Garantías Dr. José Luis Torrelio, homologó el acuerdo y condenó al imputado a cuatro años y seis meses de prisión efectiva.