(0385) 4504700

Prisión preventiva para tres hombres acusados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

- 27 de octubre de 2022 -


El fiscal Juan Alende de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, solicitó la prisión preventiva para Mario Alberto Herrera, Carlos Gabriel Beltrán y Alan Maximiliano Córdoba, acusados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La causa se inició el día 7 de agosto del corriente, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en el Bº Ejército Argentino entre un automóvil y un motovehículo, en el cual uno de los acusados que se trasladaba en el motovehiculo intentó descartar una mochila en el otro vehículo en donde se encontraban los otros dos imputados, la cual contenía grandes cantidades de cocaína.

Durante el procedimiento además se secuestró la suma de $1.200.000, teléfonos celulares y vehículos.

La defensa solicitó cambio de calificativa, falta de mérito y excarcelación extraordinaria.  Además requirió  el arresto domiciliario para Mario Herrera, quien tiene a su cargo hijos menores por el fallecimiento de la progenitora.

La Jueza Dra. Pia Danielsen resolvió dictar la prisión preventiva para los acusados y concedió el arresto domiciliario a Mario Herrera con pulsera eletronica.