(0385) 4504700

Imputados por venta de estupefacientes irían a juicio abreviado

- 01 de agosto de 2019 -


La investigación que se inició en septiembre del año pasado en el barrio Industria de la ciudad Capital, está concluida, por lo que el fiscal a cargo, Dr. Pedro Ibáñez acordaría con la defensa de dos imputados por comercialización de estupefacientes, para someter las causas a juicios abreviados.

Lo que el representante del MPF llevaría ante el juez de Control para su homologación sería un acuerdo por una condena de cuatro años de prisión efectiva para Nazareno Díaz, por el delito de comercialización de drogas, y de tres años de prisión en suspenso para su hijo Alejandro por estar imputado como partícipe secundario.

Cabe recordar que los encartados operaban en el barrio Industria y fueron detenidos luego de un procedimiento que se concretó el 11 de octubre del año anterior.

Otra de los detenidos en aquel procedimiento fue la pareja de Nazareno padre, Elsa Victoria Juárez, quien en audiencia ante el juez de Control Darío Alarcón, logró la prisión domiciliaria, la que fue solicitada y fundamentada por la defensa técnica, al ser la mencionada madre de una hija discapacitada de 5 años, que necesitaría de su total atención.