(0385) 4504700
Capital

Fiscalía investiga el caso de una joven baleada en el Barrio Ramón Carrillo

- 19 de septiembre de 2019 -


La fiscal de la Unidad de Violencia de Género Cecilia Gómez Castañeda investiga el caso de una joven baleada durante la madrugada del 19 de septiembre en una vivienda ubicada en el barrio Ramón Carrillo de la ciudad Capital.

Al tomar conocimiento del hecho la fiscal de turno se apersonó en la vivienda junto al fiscal coordinador Mariano Gómez y la fiscal María Alejandra Holgado, quienes intervinieron en primera instancia en el episodio de sangre, el cual de acuerdo a las características del hecho y el contexto corresponde a un caso de violencia de género.

De acuerdo a los datos con los que se cuentan por el momento, alrededor de las 11 de la mañana la joven mujer se encontraba junto a su ex pareja -padre de sus dos hijos de 5 y 1 año- cuando aparentemente se desencadenó una discusión por la tenencia de los menores que terminó con la joven herida de bala en la región abdominal, aparentemente provocada con el arma reglamentaria del hombre, quien es funcionario policial .

Por estas horas, la fiscalía se encuentra investigando el hecho para determinar las causas en las cuales la víctima sufrió la herida por la cual en estos momentos está siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional.

Por el hecho se encuentra aprehendido en la comisaría 6ta su ex pareja quien desempeña sus funciones en la Comisaría 51º.