(0385) 4504700

El Fiscal General de la provincia participó de la jura de nuevas autoridades judiciales

- 26 de diciembre de 2019 -


El 26 de diciembre del corriente, el Fiscal General de la provincia Luis Alberto de la Rúa asistió a la ceremonia de jura del Dr. José Ricardo Eberlé, como Juez de Trabajo y Minas de 5° Nom.; la Dra. Analía Verónica Paz, que cumplirá funciones en la Cámara de Apelaciones de Trabajo de 2° Nom.; el Dr. José Fernando Viaña, como Vocal del Tribunal Oral en lo Penal; la Dra. Marta Roxana Cejas Ramírez, como Jueza de Control y Garantías de Frías; el Dr. Roberto Estergidio Carrizo, como Secretario del Juzgado de Trabajo y Minas d 1° Nom. y la Lic. Silvina Naufal Obed, como Secretaria de Recursos Humanos.

La ceremonia se realizó en el SUM del Poder Judicial, donde el presidente del Superior Tribunal de Justicia Eduardo Federico López Alzogaray procedió a tomar juramento a los nuevos jueces y funcionarios.

Además, estuvieron presentes integrantes del STJ Vice presidente 1° Carlos Lugones  Aignasse, Vice presidente 2°, Gustavo Herrera y los vocales Ana Rosa Rodríguez, Eduardo José Llugdar y el Defensor General Enrique Billaud.