(0385) 4504700

El Fiscal General de la provincia asistió a la jura de defensores auxiliares en lo Penal

- 04 de diciembre de 2019 -


El Fiscal General Luis Alberto de la Rúa participó del acto de jura de Defensores Auxiliares en lo Penal realizado en el SUM del Poder Judicial junto a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, su presidente, Dr. Federico López Alzogaray, el vicepresidente 2° Dr. Gustavo Herrera, el vocal Dr. Eduardo Llugdar y el Defensor General de la provincia, Dr. Enrique José Billaud.

En el cargo de Defensor Oficial en lo Penal para la circunscripción capital se tomó juramento al  Dr. José Gabriel Herrero Medina y el Dr. Emilio Nazar. En tanto que en el cargo de Asesora Tutelar, asumió la Dra. Lía Irene Cabrera Moisés.

Además,  juraron en el cargo de Defensores Auxiliares para la circunscripción Capital: la Dra. Andrea Gabriela Coulter, Dra. Ana Karina Alegre, Dra. María Rosa Avendaño y Dra. Marta Elizabeth Barragán Martínez.

Respecto a las circunscripciones del interior, tomaron juramento como Defensores Auxiliares para Banda-Robles, la Dra. Milagros De Luca; para la circunscripción de Termas de Río Hondo, la Dra. Lisa Gabriela Vega y para la circunscripción de Frías la Dra. Mariángeles Burgos.