(0385) 4504700
Frías

Joven continuará detenido por un violento arrebato en la vía pública

- 06 de junio de 2019 -

El fiscal del caso Juan Bautista Frías solicitó la prórroga de prisión preventiva para un joven delincuente por un arrebato en la vía pública.


Durante una audiencia la jueza María Gabriela Núñez de Cheble hizo lugar al pedido de la fiscalía y el joven deberá continuar tras las rejas por un hecho cometido en el mes de noviembre del año pasado, cuando a bordo de una moto tomó la cartera tipo bandolera de una mujer  -que caminaba por la vía pública- y la arrastró provocándole diversas lesiones en su cuerpo.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un restaurante. Además, el imputado junto a un amigo horas posteriores al hecho ofrecía el celular de la víctima en el Barrio Centenario.

El fiscal del caso Juan Bautista Frías se opuso al pedido de libertad presentado por la defensa del imputado y manifestó que el joven fue sentenciado  el pasado mes de febrero a dos años y seis meses de prisión en suspenso por cinco hechos de robo. Por lo tanto el Fiscal solicitó que el imputado continúe en prisión preventiva, puesto que se estima que la condena será de cumplimento en efectivo.

La juez de Control y Garantías Dra. María Gabriela Núñez de Cheble, luego de escuchar a las partes, entendió que el imputado debe continuar en prisión preventiva.