(0385) 4504700

Venta de estupefacientes: Prórroga de la detención

- 26 de agosto de 2022 -


El fiscal Juan Alende de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, solicitó la prórroga de la detención de Mario Alberto Herrera, Carlos Gabriel Beltrán y Alan Maximiliano Córdoba, acusados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El procedimiento se efectuó el día 7 de agosto del corriente, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en el Bº Ejército Argentino entre un automóvil y un motovehículo, en el cual el moticiclista intentó descartar una mochila en otro vehículo con dos ocupantes, la cual contenía grandes cantidades de cocaína. Además, se secuestró la suma de $1.200.000, teléfonos celulares y vehículos. Los tres implicados en el hecho quedaron detenidos.

En la audiencia, el fiscal presentó las pruebas y se refirió a los riesgos procesales existentes, por lo tanto, solicitó la prórroga de la detención de los tres encartados.

La jueza María del Huerto Bravo Suárez resolvió prorrogar la detención para los acusados, por lo cual continuarán privados de su libertad.