(0385) 4504700

Venta de estupefacientes: Prisión preventiva

- 27 de septiembre de 2022 -


El MPF representado por la fiscal Flavia Torres de la Unidad Fiscal de Lucha contra Narcotráfico de La Banda, solicitó la prisión preventiva para Ramón Lemos y su pareja, Margarita Moreno, acusados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La causa se inició a partir de una denuncia anónima y luego de tareas investigativas llevadas a cabo a junto a personal de la División de Drogas Peligrosas, la fiscalía solicitó un allanamiento en un domicilio del barrio Finca de Ramos, La Banda.

Durante el procedimiento llevado a cabo el 2 de septiembre del corriente, se procedió al secuestro de envoltorios de marihuana, elementos de corte, tijeras, balanzas de precisión y dinero en efectivo, e inmediatamente los imputados quedaron detenidos.

La fiscal destacó que si bien existen pruebas suficientes, es necesario que los encartados continúen detenidos ya que subsisten los peligros de entorpecimiento de la investigación.

La Jueza Dra. Roxana Menini consideró que las evidencias aportadas por el MPF son suficientes para el dictado de la prisión preventiva, por lo tanto, la pareja continuará privada de su libertad.