Venta de estupefacientes: Prisión preventiva para los autores
- 11 de octubre de 2022 -

El MPF representado por el fiscal Juan Alende, de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción Capital, requirió la prisión preventiva para Maximiliano Buabse y Luciano Ledesma, acusados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Los imputados fueron detenidos el 15 de julio del 2022, durante un importante procedimiento llevado a cabo en un domicilio ubicado en el barrio Ejército Argentino, en el marco de una investigación encabezada por la fiscalía junto a la Policía Federal.
En el allanamiento, se procedió al secuestro de cocaína, marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
La fiscalía, durante la audiencia, solicitó la medida al considerar la existencia de peligros procesales.
Al concluir, la jueza de Control y Garantías Maria del Huerto Bravo Suarez, ordenó la medida solicitada por la fiscalía.