(0385) 4504700

Tribunal confirmó la prisión preventiva para tres acusados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

- 15 de octubre de 2020 -


Durante una audiencia de la Cámara de Apelaciones la fiscal Gabriela Gauna, de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, se opuso a los planteos de la defensa de tres acusados identificados como  Norma Ruiz, Franco y Facundo Bravo por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La causa inició con tareas de investigación de Gendarmería Nacional, en un domicilio del barrio La Cátolica donde el 12 de junio se llevó a cabo allanamiento durante el cual se secuestró marihuana, dinero en efectivo ,teléfonos celulares, balanzas de precisión, recortes de nylon  y moto vehículos.

El MPF presentó las evidencias recolectadas a lo largo de la Investigación, tales testimonios, informe social, entre otros.

El Tribunal integrado por Raúl Romero y Gloria Cárdenas resolvió confirmar la prisión preventiva para los acusados que fue oportunamente concedida por el Dr Darío Alarcón.