(0385) 4504700
Circunscripción Banda

Tomarán declaración a quien acuchilló a su compañero de copas

- 08 de noviembre de 2019 -


El fiscal Hugo Herrera tomará declaración durante la jornada de hoy a “Tucu” Gómez imputado por haber acuchillado a su compañero de copas de apellido Santillán.

La víctima tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en estado reservado.

Todo ocurrió durante la tarde del pasado miércoles, en oportunidad en una violenta discusión entre ambos, en un domicilio del barrio Mendilarzu de la ciudad de Clodomira.

El damnificado, había estado consumiendo bebidas alcohólicas con un “amigo”, conocido como Juan “Tucu” Gómez de 36 años.

Aparentemente los dos protagonistas llevaban varias horas bebiendo, cuando se produjo una discusión.

El fuerte cruce de palabras fue aumentando de tono cada vez más, hasta que Gómez extrajo un cuchillo, con el que atacó a Santillán.

“Tucu” alcanzó a propinarle un cuchillazo al joven en el abdomen, provocándole una herida punzopenetrante y luego un corte cerca de las axilas.

Circunstanciales testigos alertaron a la Policía y en minutos llegaron varios móviles a la escena. Santillán fue trasladado al Hospital Zonal y desde allí derivado al Centro Integral de Salud Banda.

El fiscal de turno Hugo Herrera ordenó la aprehensión de Gómez y le imputaría el supuesto delito de “homicidio en grado de tentativa”.