(0385) 4504700
Frías

Solicitaron prisión preventiva para dos sospechosos del crimen de Ricardo Peñaflor

- 14 de septiembre de 2019 -


Vencidos los plazos de la detención de los imputados en el crimen de Ricardo Peñaflor se realizó una nueva audiencia en Tribunales Penales en donde la fiscalía solicitó la prisión preventiva para dos de los detenidos y la libertad para el tercero.

En una extensa audiencia celebrada ayer viernes 13 de septiembre, la fiscal María Belén Pan, junto al fiscal coordinador de Frías, Gustavo Montenegro, solicitaron la prisión preventiva para dos de los imputados en la causa, Claudia Viviana Pereyra y Lindor Alfredo Rodríguez.

El Ministerio Público Fiscal ahondó en la investigación penal preparatoria, en donde siguieron apareciendo indicios suficientes para mantener privados de la libertad a los acusados.

Asimismo, los fiscales manifestaron que ya cuentan con los resultados de ADN, en el que se confirma que el cuerpo que se encontró calcinado pertenece a Ricardo Peñaflor.

Por su parte, la defensa particular de los imputados, trató de desvirtuar la investigación de la fiscalía y solicitó la falta de mérito para los acusados.

La jueza de Control Gabriela Núñez de Cheble, luego de escuchar a las partes, pasó a un cuarto intermedio para el próximo miércoles, en donde dará a conocer su resolución en cuanto a los dos encartados restantes.