(0385) 4504700

Se realizaron importantes procedimientos por venta de estupefacientes

- 08 de agosto de 2022 -


Durante la tarde de ayer, el fiscal Juan Alende de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, junto a personal de la División de Drogas Peligrosas, encabezó dos procedimientos por venta de estupefacientes en dos barrios de la ciudad Capital.

El primero, en el cual intervino  la Comisaría 7ma, se llevó a cabo en horas de la tarde en el barrio Almirante Brown, cuando Personal de las Unidades Tácticas Motorizadas se encontraban realizando un recorrido de prevención por Av. Belgrano, interceptó un vehículo que circulaba sin patente. En la requisa, se secuestró cocaína y dinero en efectivo y se procedió a la detención de un hombre.

Paralelamente, se efectuó otro procedimiento a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en el Bº Ejército Argentino entre un automóvil y un motovehículo, en el cual el moticiclista intentó descartar una mochila en otro vehículo con dos ocupantes, la cual contenía grandes cantidades de cocaína. Además, se secuestró la suma de $1.200.000, teléfonos celulares y vehículos. Los tres implicados en el hecho quedaron detenidos.

Intervino el juez de Control y Garantías Fernando Paradelo.