(0385) 4504700

Recuperaron parte de bienes robados valuados en más $500.000 en un allanamiento en Barrio Ejército Argentino

- 07 de junio de 2019 -


A pedido de la fiscalía, y con orden de la jueza Sara Harón se llevó a cabo el viernes 7 de junio un allanamiento en el barrio Ejército Argentino en el cual se recuperaron bienes que fueron recientemente robados, en un hecho ocurrido en la ciudad Capital.

El fiscal Martín Silva recepcionó durante su turno del domingo 2 de junio la denuncia de una mujer a quien sustrajeron un sobre con joyas de su auto Palio, estacionado en Av. Belgrano al 3400 cuando se bajó a un bar de la zona. La damnificada, indicó que había dejado en el interior de su automóvil un sobre rojo que contenía joyas de (una cadena de plata, anillos de oro, anillos de safiro y aros de diamante con un valor de aprox de $500.000), pinturas y ropa entre otras cosas.

Al tomar conocimiento el fiscal solicitó que se verifiquen las cámaras de seguridad de los comercios cercanos donde ocurrió el hecho. Los investigadores al analizar las imágenes, vieron cómo un hombre bajaba de su motocicleta se aproximaba al auto y extrajo el sobre. Posteriormente la policía dio con el imputado. En la jornada del viernes se realizó el procedimiento solicitado por la fiscalía con orden de la jueza Sara Harón en el cual se detuvo a Mario Trejo y se allanó su domicilio en el cual se encontró parte del botín joyas y la suma $56.300. En los próximos días el fiscal indagará al imputado para profundizar la investigación.