(0385) 4504700
BANDA

Prorrogan la detención a tres hombres por robo agravado

- 05 de diciembre de 2024 -


La fiscal Alejandra Holgado- de la circunscripción Banda- solicitó en una audiencia que se le prorrogue la detención a Braian Nicolás, Ezequiel Fernando y Miguel Noriega, quienes se encuentran detenidos por el delito de robo agravado por escalamiento.

El hecho ocurrió el 8 de noviembre de este año cerca de las 11h en una vivienda ubicada sobre la Ruta Nº 1 de la ciudad de La Banda, en circunstancias en las que los imputados saltaron la tapia y violentaron la puerta del depósito desde donde sustrajeron una bordeadora, dos cables prolongadores y una bomba, quedando el ilícito registrado por las cámaras de seguridad.

La defensa solicitó la excarcelación. Finalmente, el juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordoñez Ducca, resolvió que los tres acusados continúen detenidos.