(0385) 4504700

Prisión preventiva para un joven que hirió a hombre para robarle el celular

- 18 de agosto de 2020 -


La fiscalía solicitó la prisión preventiva para un sujeto acusado de robo calificado y violación a las medidas en contra de la propagación de la pandemia.

El hecho delictivo ocurrió a fines del mes de julio, cuando los uniformados se encontraban de recorrido por el sector del Barrio Esperanza alrededor de la medianoche, encontraron a la víctima con una herida punzo cortante. El hombre identificó al agresor, quien lo había interceptado en la vía pública, lo hirió y le robó el teléfono celular.

La fiscal Macarena Vildoza Silva  de la circunscripción Frías informó que el imputado posee excarcelaciones anteriores, en las cuales recuperó la libertad bajo estrictas medidas.

El MPF cuenta en su legajo con el informe policial, la denuncia de la víctima, declaraciones testimoniales, certificado médico de más de treinta días de curación, el informe psicológico, entre otros elementos.

La Juez de Control y Garantías Dra. Roxana Cejas Ramírez ordenó la prisión preventiva para el imputado por el plazo de ley.