(0385) 4504700
Circunscripción Banda

Prestará declaración ante el fiscal el incriminado por acuchillar a dos jóvenes

- 08 de noviembre de 2019 -


El fiscal Hugo Herrera tomará declaración al imputado Juan Domingo Herrera, por haber acuchillado a dos jóvenes en pleno centro bandeño.

El acusado se encuentra alojado en una dependencia policial y durante la mañana de hoy se encontrará con el fiscal cara a cara.

Los hechos

Dos hombres ingresaron al Centro Integral de Salud Banda con senda heridas de arma blanca tras haber protagonizado un confuso incidente en pleno centro de la vecina ciudad.

El hecho se registró en Avda. Besares entre Sáenz Peña y Belgrano de La Banda.

De acuerdo a las investigaciones, se trata de establecer las circunstancias en las que dos jóvenes de apellido Luna y Concha, ambos domiciliados en el barrio Villa 9 de Julio, habría protagonizado un enfrentamiento con un hombre identificado luego como Juan Domingo Herrera de 33 años, el cual sería oriundo de Buenos Aires.

En el enfrentamiento, el acusado habría extraído un arma blanca y lesionó a Concha y Luna. Los médicos examinaron a los heridos y les diagnosticaron lesiones curables en 7 y 10 días. El hecho fue informado al fiscal de turno Hugo Herrera, el cual ordenó la aprehensión del agresor, medida que se concretó de inmediato por efectivos de la Comisaría 13.