(0385) 4504700

Mediante juicio abreviado condenaron a un hombre a 3 años de prisión efectiva

- 20 de julio de 2020 -


En una audiencia virtual, la fiscal Erika Leguizamón y la instructora Fernanda Vittar, mediante un juicio abreviado virtual, acordó la pena de 3 años de prisión efectiva para Hector Corbera acusado por los delitos de hurto simple, robo calificado por el uso de armas, evasión, y atentado y resistencia a la autoridad, todo en concurso real de delitos.

El primer hecho sucedió el 27 de febrero en Brea Pozo, en circunstancias en que el imputado -junto con otro sujeto- sustrajeron productos una conocida empresa de bebidas. El segundo hecho sucedió el 22 de Julio del corriente año, cuando el acusado interceptó a una mujer, la amenazó con un arma de fuego y le sustrajo el motovehículo. El imputado fue aprehendido ese mismo día por personal policial y fu trasladado a la Comisaría 36 de Brea Pozo. Al día siguiente, el imputado se dio a la fuga, y luego de un intenso operativo de búsqueda fue capturado.

Finalmente, el juez Dario Alarcon resolvió homologar el acuerdo arribado con al defensa del imputado, por lo cual deberá cumplir la pena de 3 años de prisión efectiva.