(0385) 4504700

Las Jornadas Nacionales de Ministerios Públicos se realizarán en Tucumán

- 03 de agosto de 2018 -


El Fiscal General Dr. Luis Alberto de la Rúa junto al Dr. Nicolás Ferro, encargado del área de Concursos del Ministerio Público Fiscal de Tucumán, en conferencia de prensa invitaron a las XXXI Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos a realizarse los días 26, 27 y 28 de septiembre en el Hotel Hilton Garden Inn, sito en Miguel Lillo 365.

El Dr. Ferro detalló que las jornadas se desarrollarán con tres tipos de modalidades: conferencias magistrales, ponencias y talleres. Además destacó la participación de importantes Juristas de nivel nacional, regional e internacional.

Entre las diversas temáticas que se tratarán se mencionó Flagrancia, Violencia de Género, Delitos informáticos, entre otros, con el objetivo de “brindar un servicio de justicia eficaz y eficiente”.

En relación a lo cual el Dr. de la Rúa se refirió a la importancia de estos espacios de intercambio entre los distintos Ministerios Públicos para “ mejorar el servicio de justicia, y nosotros como Ministerios Públicos que representamos a la sociedad a dar las respuestas que necesita”.

Cabe destacar que el evento es organizado por el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y por el Consejo Federal de Política Criminal.

Los interesados pueden visitar la página mpftucuman.gob.ar/jornadas o comunicarse al mail jornadasmpftuc@gmail.com.