(0385) 4504700

Indagaron al autor de un robo en camping El Dorado en Termas de Rio Hondo

- 21 de abril de 2020 -


El 21 de abril del corriente, el fiscal Carlos Vega procedió a tomar la declaración del imputado a un hombre por el robo de una bomba de agua en el Camping El Dorado.

El hecho se produjo el 16 de abril cuando el cuidador del camping escuchó ruidos y al revisar la zona dio cuenta de que habían sustraído la bomba de agua. De manera inmediata llamó a personal policial que se hizo presente y logró divisar que la misma estaba escondida en inmediaciones, en tanto que el autor del hecho fue aprehendido mientas se ocultaba abajo de un automóvil.

Durante la declaración del imputado el acusado por recomendación de su defensor el Dr Martín Medina hizo uso de su derecho a abstenerse de declarar. En tanto que la fiscalía solicitó al   Juez de Control de Garantías  Silvio Sálice la conversión de la aprehensión en detención por el cargo de robo calificado por infracción en grado de tentativa y la violación del articulo 205 del aislamiento social preventivo y obligatorio, ambos en concurso real de delitos.