(0385) 4504700

Fiscalía solicitó la detención de una pareja por el robo de más de un millón de pesos

- 10 de marzo de 2020 -


La fiscal del caso Alejandra Holgado solicitó la detención de una pareja por el robo en el domicilio de un comerciante propietario de un negocio sobre calle Saenz Peña.

Luego de una intensa  tarea de investigación efectuada por la División de Delitos Comunes de la Capital, declaraciones testimoniales, fotografias de los autores, acta de inspección ocular, entre otros, se procedió a realizar un allanamiento y detención de  Jonathan Leonardo Rodriguez y su pareja Sabrina Álvarez, quien se desempeñaba como empleada en el local comercial del damnificado.

El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero del corriente, cuando el acusado junto a otro masculino -Aún no identificado- ingresó por la fuerza la domicilio del damnificado para luego atarlo de pies y manos, mientras se apoderaron de la suma de un millón quinientos mil pesos($1.500.000), un celular y una tablet.

Por estas horas, la fiscal procederá a indagar a los acusados por los cargos de Robo Simple. En tanto que continúan las tareas investigativas para encontrar al resto de los autores.