Fiscalía investiga fatal accidente en Monte Quemado
- 29 de diciembre de 2024 -
El fiscal Gabriel Gomez, de la circunscripción Monte Quemado, se encuentra profundizando la investigación en el caso del accidente ocurrido durante la noche de ayer, donde perdió la vida un menor de 2 años de edad y resultaron heridas dos personas.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Santiago del Estero y Güemes del B° 12 de Octubre, en circunstancias en que una camioneta colisionó con una motocicleta, la cual era conducida por un hombre de 35 años, en compañía de su hijo de 2 años y su hijastra de 20 años de edad, quienes como consecuencia del impacto fueron despedidos del rodado.
Los involucrados fueron trasladados al hospital local, donde fueron asistidos por el medico de guardia, quien certificó que el menor ingresó sin signos vitales, producto de politraumatismo, mientras que los dos adultos permanecerán en observación, fuera de peligro.
En el lugar trabajaron peritos de la División Criminalística, quiens realizaron los trabajos de rigor.
El fiscal dispuso la aprehensión del conductor del rodado mayor por el delito de homicidio culposo, y la realización de prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva.
Asimismo, solicitó el secuestro de los vehículos y el traslado del cuerpo del menor a la morgue judicial para ser sometido a autopsia y determinar las causas del deceso.
La fiscalía informó que se están llevando a cabo todas las medidas pertinentes para avanzar con la investigación.