(0385) 4504700

Fiscalía avanza en la investigación del fatal accidente en Garza

- 21 de septiembre de 2023 -


La fiscal Celia Mussi, de la Unidad de Investigación y Litigación, se encuentra profundizando la investigación en el caso del accidente ocurrido esta madrugada de este jueves sobre la Ruta 34, en la altura de Garza, en donde perdió la vida el cantante Huguito Flores, su esposa y su cuñado.

El hecho ocurrió en circunstancias en las que el vehículo conducido por Flores, impactó contra un camión que circulaba aparentemente sin luces, provocando que perdiera el control y colisionara contra otro automóvil. Como consecuencia, se produjo la muerte inmediata de su esposa y su cuñado. El artista fue trasladado de urgencia hacia el hospital Regional, donde falleció a los pocos minutos, mientras que la niña continúa internada en terapia intensiva en el CEPSI.

La fiscalía solicitó a la Jueza Dra. Carolina Salas la inmediata detención del conductor del camión por el delito de homicidio culposo.

Asimismo, la fiscal indicó que en la próxima semana se le tomará la declaración al imputado y se realizarán las medidas pertinentes para avanzar con la investigación.