(0385) 4504700
Capital

Fiscales de Narcocriminalidad participarán de una charla debate

- 25 de junio de 2019 -

Organizada por la Parroquia Virgen del Valle del barrio Huaico Hondo. Tendrá lugar el miércoles desde las 10 en la Casa de la Cultura Argañaráz Alcorta.


El 26 de junio se celebra el Día Mundial contra el Narcotráfico, por resulución del año 1987 de la Organización de las Naciones Unidas.

En ese marco, los fiscales Aída Farrán, Pedro Ibáñez e Inés Presti, fueron invitados a participar este miércoles de una charla debate en la Casa de la Cultura Argañaráz, organizada por un grupo de apoyo para droga dependientes de la Parroquia Virgen del Valle, que se encuentra en el barrio Huiaco Hondo.

La presencia de los representantes del Ministerio Público Fiscal es a los fines de poder informar a la comunidad cual es actividad que se desarrolla desde la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico.

Al respecto el Dr. Pedro Ibáñez explicó: “Vamos a contarles cual es el marco normativo con el que nos manejamos y luego de ello la gente que esté presente nos podrá preguntar acerca de nuestra actividad”, explicó el representante del MPF.

La charla debate es abierta al público y asistirá gente del interior provincial que tiene contacto con la Parroquia de Huaico Hondo.