(0385) 4504700

Firma de convenio de cooperación entre el MPF y la UCSE

- 28 de abril de 2022 -


Este jueves 28 de abril del corriente, en el SUM del MPF, el Sr. Fiscal General de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa y el Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Eugenio Lucena, firmaron un convenio en el marco de Cooperación Académica, Científica y Tecnológica, a fines de formalizar acciones de mutua complementación y cooperación a sus respectivos desarrollos institucionales y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Las partes firmantes acordaron un protocolo para el desarrollo interinstitucional de actividades de posgrado programadas por la Facultad de Ciencias Políticas Sociales y Jurídicas de la UCSE. De esta manera, tanto la Universidad como el MPF asumieron el compromiso de bonificar los aranceles establecidos para la “Especialización en Derecho Penal” a todos los profesionales del Derecho dependientes de este Ministerio.

En el encuentro estuvieron presentes la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Políticas Sociales y Jurídicas, Dra. Liliana del Valle Abdala, el Sr. Vicedecano Dr. Gabriel Ávila, magistrados y funcionarios del Ministerio Público Fiscal.

Al concluir la celebración del convenio, las autoridades realizaron un intercambio de presentes institucionales.