(0385) 4504700
Unidad Fiscal de Narcomenudeo

Comienzan las indagatorias a imputados por comercialización de drogas

- 05 de agosto de 2019 -

Durante la noche y la madrugada del 31 de julio último se realizaron 7 allanamientos simultáneos en distintos barrio de la Capital y La Banda.


La titular a nivel provincial de la Lucha contra la Narcocriminalidad del Ministerio Público Fiscal, Dra. Aída Farrán Serlé empezará en breve a tomar indagatoria a los detenidos recientemente en diversos operativos contra la comercialización de estupefacientes.

El pasado 31 de julio, alrededor de las 22.30 comenzaron las acciones a cargo de personal de la Dirección Gral. de Drogas Peligrosas, quienes dieron cumplimiento a un Oficio Judicial librado por la jueza de Control y Garantía María Pía Danielsen, solicitado por la fiscal Farrán Serlé.

En total se efectuaron 7 allanamientos simultáneos en los barrios Mariano Moreno de la ciudad Capital, y Las Moras y 1º de mayo, de La Banda. De los cuales resultaron detenidos Ernesto Maldonado, Hugo Juárez, Benjamín Correa, Ángel Yositake, Claudio Vega, José Luis Pedernera, Liliana Ruíz, Érica Cervetto y Rubén Juárez.

Asimismo, se secuestró una gran cantidad de cocaína y marihuana, una importante suma de dinero en efectivo, cuatro automóviles, tres motocicletas, entre otros elementos.