(0385) 4504700

Elevan a juicio una causa por venta de estupefacientes

- 04 de diciembre de 2024 -


La fiscal  Analía Noblega Rayó, de la circunscripción Frías, solicitó la elevación a juicio de una causa en la que se encuentra imputado un hombre por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La causa inició a raíz de una denuncia anónima en el mes de abril del 2022 y desde allí comenzó la investigación que se extendió hasta el mes de septiembre del mismo año, cuando el imputado fue detenido en un allanamiento realizado en su domicilio, donde se procedió al secuestro de marihuana, semillas de cannabis, elementos de corte, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Durante la invetigación, se pudo constatar que el imputado vendía drogas en su domicilio de calle Pellegrini, lugar donde tenía un negocio, y en las inmediaciones de la Capilla San Cayetano, Sede de la UNSE, una escuela primaria y la Comisaría del Menor y la Mujer; todos éstos situados en los alrededores de la plazoleta del Barrio 24 de Septiembre, de la ciudad de Frías.

La fiscalía cuenta con las pruebas documentales, testimoniales y materiales suficientes para ser presentadas en el debate y obtener una condena para el imputado.

Por su parte, la defensa no se opuso y se adhirió a las pruebas presentadas. El Juez de Control y Garantías Dr. Guillermo Paradelo ordenó la elevación a juicio.