(0385) 4504700
CAPITAL

Elevan a juicio una causa por robo

- 08 de abril de 2025 -


El fiscal Martín Silva requirió la elevación a juicio oral de una causa que tiene como imputado a José Emanuel Medina, por el delito de robo en perjuicio de una mujer. Además, solicitó la admisión de las pruebas colectadas durante la investigación penal preparatoria.

El ilícito ocurrió el 14 de junio del 2022 cerca de las 21 hs en la ciudad Capital, en circunstancias en las que la damnificada se dirigía por calle Santa Cruz y en la intersección con Perú fue interceptada por el acusado, quien junto a otro hombre le propinaron un golpe de puño en la cabeza y se apoderaron de su teléfono celular.

En la audiencia, la defensa solicitó que se aplique la suspensión de juicio a prueba, a lo que el representante del MPF se opuso.
Finalmente, la jueza de Control y Garantías, Dra. Carolina Salas, resolvió hacer lugar al requerimiento de la fiscalía y elevó a juicio oral la causa.