(0385) 4504700

El Fiscal General participó del XVI Congreso Nacional de Secretarios Letrados y Relatores de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia Provinciales y CABA

- 03 de agosto de 2023 -


En el día de la fecha, el Fiscal General de la Provincia Luis Alberto de la Rúa, asistió al acto de apertura del “XVI Congreso Nacional de Secretarios Letrados y Relatores de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia Provinciales y CABA”, en el NODO Tecnológico.

La ceremonia se realizó en el marco de la reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus).

El evento fue encabezado por el Presidente del Superior Tribunal Dr. Federico López Alzogaray; el Sr. Vice Presidente 1º del Superior Tribunal de Justicia; la Vice Presidenta 2º del STJ, Dra. Ana Rosa Rodriguez y la Ministra de Justicia y DD. HH de la Provincia, Dra. Matilde O’Mill.

Estuvieron presentes el Defensor General Dr. Enrique José Billaud; el Secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Adrián Omar Suárez; el Rector de la UNSE Ing. Héctor Rubén Paz; ministros de Corte y Superiores Tribunales de todo el país, entre otros otros funcionarios y representantes de ámbito judicial.