(0385) 4504700

El Fiscal General participó del Acto de Egreso de Oficiales de la Policía de Santiago del Estero

- 16 de diciembre de 2022 -


Durante la tarde de hoy, el Sr. Fiscal de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, participó del Acto de Egreso de la Promoción XLVI de Oficiales Ayudantes, VI Promoción de Oficiales con Título de Grado y IV Cohorte de Detectives Policiales Diplomados en Investigación Criminal.

El evento se realizó en las instalaciones del Complejo de Formación y Reentrenamiento Policial, sito en Av. Colón y Lavalle.

La ceremonia fue presidida por el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y contó con la presencia del Sr. Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández; el Sr. Vice Gobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder; el Senador Nacional, José Emilio Neder; el Sr. Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur; el Secretario de Seguridad, Crio. Marcelo Pato; el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. General Roger Alberto Coronel; la Secretaria de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Mercedes La Gioiosa; entre otras autoridades e invitados especiales.