(0385) 4504700

El Fiscal General participó del Acto de Apertura de la Semana de Festejos de la Policía de la Provincia

- 23 de agosto de 2022 -


En la mañana de hoy, el Sr. Fiscal General de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, asistió al acto que dio inicio a la semana de festejos de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero por un nuevo aniversario, llevado a cabo en la Explanada de la Jefatura Central de la Policía.

La ceremonia fue presidida por el Sr. Jefe de Policía Crio. General Roger Alberto Coronel y el Sr. Subjefe de Policía Crio. General Daniel Humberto Loto.

El acto contó con la presencia del Sr. Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto Dr. Marcelo Barbur; el Sr. Secretario de Seguridad de la Provincia, Crio. General Retirado David Marcelo Pato; el Sr. Representante del Estado Mayor del Ejército, Coronel Hugo Peralta; el Defensor General, Dr. Enrique Billaud; el Sr. Comandante Mayor Ramón Mamani del Destacamento Móvil 5 Gendarmería Nacional; el Sr. Comandante Principal Osvaldo Amado, de la Agrupación Nº 17 de Gendarmería Nacional; entre otros Directores Generales, Oficiales, Jefes, agentes e invitados especiales.