(0385) 4504700

El Fiscal General de la provincia se reunió con autoridades judiciales para determinar la prórroga del receso extraordinario

- 09 de abril de 2020 -


El 9 del corriente, el Fiscal General de la provincia Luis Alberto de la Rúa participó de una Reunión con las máximas  autoridades judiciales con el objetivo de determinar la extensión del receso extraordinario y coordinar la optimización de los recursos tecnológicos.

Estuvieron presentes el presidente del  Superior Tribunal de Justicia  Federico López Alzogaray, el Vice presidente 1° Eduardo José Lludgar , la Vice presidenta 2° Ana Rosa Rodríguez  y el Defensor General Enrique Billaud.

Durante la misma las autoridades dialogaron sobre los recursos tecnológicos necesarios en pos de la mejora de la conectividad para optimizar el trabajo y la realización de las audiencias vía  on-line.

A su vez, en este sentido se prevé el diálogo con  las autoridades del Colegio de Abogados para coordinar las pautas de trabajo en este contexto de pandemia y procurar el avance de las actividades y las causas judiciales en curso.