(0385) 4504700

El Fiscal General de la Provincia visitó las nuevas instalaciones de la Morgue Judicial

- 21 de septiembre de 2020 -


En el día de la fecha, el Fiscal General de la provincia Luis Alberto de la Rúa visitó las nuevas instalaciones de la Morgue Judicial. Durante el recorrido el Fiscal General estuvo acompañado por  la Dra. María Laura Elías, Secretaria General del MPF, la Dra. Verónica Rocca, Secretaria Técnica del MPF, la Dra. Mariela Bitar de Papa, Coordinadora de la Unidad Fiscal de Recursos, la Dra. Érika Leguizamón, fiscal Coordinadora de la Unidad de Abuso sexual y Violencia Institucional, y el Dr. David Jarma, Director del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

Esta moderna obra edilicia cuenta con tres cámaras mortuorias y tres salas de autopsias, cuya infraestructura y equipamiento de tecnología avanzada permiten que médicos y estudiantes de Medicina de la UNSE puedan presenciar la práctica forense.

La refacción y modernización de la nueva Morgue Judicial, representa un significativo avance para la optimización y agilización del trabajo pericial de los profesionales de la salud, médicos forenses y técnicos.