(0385) 4504700

El Fiscal General de la Provincia participó del Encuentro de Procuradores en Puerto Madryn

- 22 de marzo de 2024 -


El Fiscal General de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, participó de la reunión de Procuradores de toda la Argentina, llevada a cabo en la ciudad de Puerto Madryn los días 21 y 22 de marzo de 2024.

La reunión fue convocada por las autoridades del Consejo de Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y del Consejo Federal de Política Criminal, organismos de los cuales forma parte el sr. Fiscal General de la Provincia.

El encuentro inició este jueves con el acto de apertura, y contó con la participación del gobernador del Chubut, Ignacio Torres; el ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz; el fiscal jefe de Puerto Madryn, Alex Williams y el intendente local Gustavo Sastre.

Durante la Asamblea, las autoridades presentes analizaron el marco legal y de infraestructura general de los estados provinciales para combatir el negocio de los estupefacientes ilegales en pequeña escala, también llamado “narcomenudeo”. Asimismo, se abordaron temas relacionados a la situación, análisis, consideraciones y propuestas en relación con el narcotráfico y delitos conexos, como también aspectos vinculados sobre talleres y capacitaciones a fiscales previstas para el año 2024.

Puede ser una imagen de 14 personas y el Despacho Oval