(0385) 4504700

El Fiscal General de la Provincia participó de los actos conmemorativos del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

- 25 de mayo de 2022 -


En la mañana de hoy, miércoles 25 de mayo del corriente, el Sr. Fiscal General de la Provincia Luis Alberto de la Rúa participó del Acto Central Conmemorativo del 212º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Al inicio de la celebración, las autoridades realizaron el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Libertad. Seguidamente, el obispo auxiliarmonseñor Enrique Martínez Ossola ofició el solemne Tedeum.

Posteriormente, se llevó a cabo el tradicional chocolate, para luego finalizar con la entonación del Himno Nacional Argentino y el desfile de la “Agrupación 25 de Mayo”.

Estuvieron presentes el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora; el Sr. Vicegobernador Carlos Silva Neder; la Sra. Intendenta de Capital, Norma Fuentes; el Presidente del Concejo Deliberante Humberto Santillán; el Presidente del Superior Tribunal Federico López Alzogaray; la Vice presidenta 2º del STJ  Dra. Ana Rosa Rodríguez; la Ministra de Justicia y DDHH Dra. Matilde O’Mill; entre otros ministros, funcionarios, representantes de las Fuerzas Armadas y de la Justicia.