(0385) 4504700

El Fiscal General de la Provincia asistió a la presentación del libro “Nuevas Perspectivas de Niñez”

- 31 de agosto de 2022 -


Durante la tarde de hoy, el Sr. Fiscal General de la Provincia Luis Alberto de la Rúa asistió a la presentación del libro  “Nuevas Perspectivas de Niñez”, Interpretaciones de la Legislación Argentina y sus Efectos Jurídicos,  obra que reúne ensayos de los destacados juristas: El Dr. Carlos Rozanski.; el Dr. Eugenio Zaffaroni, Dr. Eduardo Lludgar; Dra. Marisa Herrera; Dr. Jorge Eduardo Buompadre; Dra Viviana Graciela Perracini y la Dra. Claudia E. Zalazar.

La presentación se llevo a cabo en el Salón Auditorio del CCB (Centro Cultural del Bicentenario) y la mesa panel estuvo conformada por el coordinador General del libro Luis Horacio Santucho, el Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia, Dr. Leandro Javier Drube; junto a la Decana de la Facultad de Derecho de la UCSE Dra. Liliana Abdala y los autores del libro, Dr. Eduardo J. R. Llugdar, Vocal del Superior Tribunal de Justicia, y el prestigioso doctrinario y docente de UBA, UNLP, UNMDP, el Dr. Carlos Rozanski.

Estuvieron presentes el Sr. Subjefe de la Policía de Santiago del Estero Crio. General Daniel Humberto Loto, integrantes de la Plana Mayor, entre otras autoridades e invitados especiales.